PARTE 1: Compra en el Exterior desde Argentina. Registrate como mi recomendado y Ganá 15 dólares.

 
Hola, como están? les comento que hice una compra de un producto en el exterior desde Argentina. A este producto hace mucho tiempo lo venía buscando en Argentina y no lo conseguía por lo tanto decidi comprarlo en el exterior. 

Esta publicación es solo para comentar mi experiencia y no es para publicitar el sitio web. Compré una ropa y un termo para la actividad cinégetica y quiero compartir la experiencia con Ustedes.

Sin embargo, antes de avanzar les comento que si Ustedes se registran en la tienda, usando el siguiente enlace, van a ganar 15 dólares al instante, por ser referidos míos porque yo ya compré.
Luego si compran algo, yo recibo 10 dólares. Asi que es ventajoso para ambos. Copien y peguen en el explorardor de Internet. Recuerden usar el enlace para registrarse !!
https://tiendamia.com/ar/invite/261dcbe?utm_source=VM&utm_medium=email

Algunos datos antes de comprar:
  • Espera para comprar hasta que finalice todas mis notas, o sea, hasta que reciba mis productos. Por si acaso, viste. 
  • Podes comprar en cuotas fijas pero son CON interés.
  • Para el envío, Yo usé CORREO ARGENTINO. La otra opcíon es COURIER PRIVADO.
    • Ventajas y Desventajas:
      • Correo Argentino demora 30 días HABILES. No pagas impuestos de aduana hasta 50 dólarees (ver siguiente punto). En caso que correspondan, vos tenes que pagar los impuestos o tasas adicionales, desde la página web de Correo Argentino. (ver siguientes puntos)
      • Courier Privado demora 15 días HABILES. Es un poco más caro pero ellos te hacen todo. Pagas en Tienda Mía cuando compras y listo.
  • Con Correo Argentino, No se deben pagar impuestos siempre y cuando se realicen anualmente 12 compras, por un valor de hasta u$s 50 cada una. En caso de que se supere dicho monto, deberás abonar en concepto de impuestos el 50% del excedente sobre el costo del producto.
    • Un consejo: Fijate cuantos dólares vale el producto en la tienda original del prodcuto (Amazon, Ebay o Walmart), haciendo clic en VER CALIFICACIONES (está abajo en el centro de la página), que te lleva al enlace del producto en la tienda original.
  • Si usas Correo Argentino, luego de comprar, tenes que abonar:
    • el costo “Tasa de servicio y almacenaje” que corresponda al Correo Oficial; en este caso son aproximado 3 dólares (se paga en AR$ pero coloco aprox el valor en dólares oficiales para referencia).
    • Envío/Shipping a declarar en Correo Argentino: U$S 3.99 (al día de la compra.)
  • TIP: hay que tener en cuenta el peso del producto. Si el producto es pesado su costo será más elevado en comparación con un producto más liviano. Por ejemplo esto ocurre con los termos.
Yo compre en: https://tiendamia.com/ar/

Registrate como usuario. Recordá el usuario y la clave.

En la barra superior donde dice ENCONTRA AQUI MAS DE 1000 MILLONES DE PRODUCTOS, ingresa el producto que queres buscar. Por ejemplo: TERMO STANLEY
Podes seleccionar si la búsqueda es en AMAZON, EBAY o WALMART.

Te aparecerán muchos productos. Podes usar los filtros de la Izquierda para filtrar por TALLE, MARCA, ETC.
Valida bien las características y condiciones.
Cuando te decidis selecciona AGREGAR AL CARRITO.

Si queres agregar otro producto, repetí el proceso. Te conviene juntar productos para pagar un solo envío.

Cuando decidas comprar, selecciona el icono del CARRITO DE COMPRAS, en la parte superior derecha.

Revisá nuevamente el producto, precios, condiciones. Cuando te decidas comprar, seleccioná FINALIZAR COMPRA.

Deberás completar tus datos personales  (nombre, apellido, DNI), direccion de envío completa y la información de pago (número de tarjeta, fecha de vencimiento y el código de seguridad de 3 dígitos que está atras de la tarjeta).

Una vez que finalizas el proceso, ya compraste!. Te llegan correos con la información de compra y los pasos que tenes que seguir. (ver más abajo un ejemplo real de un corrreo electronico que recibí luego de comprar) Está muy bien explicado.

VAMOS A LOS EJEMPLOS DE COMPRAS QUE HICE:

Yo compre el sábado 01/08/20 a las 10:30 horas. El mismo día a las 19 horas me llego otro email informándome que el producto ya estaba viajando a Miami (deposito de Tienda Mia desde donde despachan hacia Argentina) y llega allí el 05/08/20.

NO ME RESISTÍ Y COMPRE OTRO ARTICULO:
Mientras estoy escribiendo este artículo les comento que el 02/08/20 a las 20 horas compré otro articulo. Un Termo Stanley de 1 litro (en Argentina cuesta $7.500). Lo pagué U$S 19,82. (tenía 50% de descuento) En pesos pague $4.992. El mismo día a las 21 horas me avisan que llegará a Miami el 04/08/20.

Adjunto el detalle de la compra para que vean:
 







El termo no paga impuesto de aduana porque me salió menos de 50 dólares.

Seguimiento de las compras:
 

Quedo a la espera de que los artículos lleguen al depósito de Miami. Espero las notificaciones vía correo electrónico.... 

Lee la nota PARTE 2.

NOTA: POR SI ACASO, AUN NO COMPRES, ESPERA A VER MI EXPERIENCIA...